Empuriabrava (Canales de Ampuriabrava)

Empuriabrava (Comarca del Alto Ampurdán,provincia de Girona)

 Los promotores concibieron los 24 kilómetros navegables de Empuriabrava, en los años 60, como una urbanización turística deportiva en la que sus propietarios pudiesen amarrar el barco enfrente de casa y salir a navegar.



7 comentarios:

  1. El otro día vi en la caja tonta un reportaje y se me caía la baba "Si yo fuera rico..."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fotografia APU, transmite mucha serenidad y una cierta melancolía. Hace años estuve haciendo un recorrido precioso por la Costa Brava (creo que te lo he comentado en alguna ocasión anterior)y uno de los lugares que se me quedaron más grabados fue precisamente Ampuriabrava. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola J.A.
    Y tu los has visto en la tele pero yo en directo je,je,je.
    Para tu consuelo te diré que alquilan unos barquitos que se llevan con el carné de coche y por un rato recorriendo los canales te haces la ilusión de ser el capitán de "barco"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves.
    Sí me has comentado sobre tu visita a la Costa Brava, es una zona preciosa con rincones y pueblos de postal. Un lugar que nos deja un recuerdo perdurable para siempre y yo tengo la suerte de tenerla cerca :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que facilidade para locomoção, verdade? O barco na porta de casa...
    Uma bela fotografia, guapo!!

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso la fecha en la que decidieron hacer esta urbanización tan particular, estuve por ahí una vez y el lugar llama mucho la atención, desde luego no hay nada como tener dinero jajaja es una pijada

    Abrazos

    ResponderEliminar