Empuriabrava por cielo, tierra, mar y aire.

Empuriabrava (Comarca del Alto Ampurdán,provincia de Girona).


La población de Empuriabrava ofrece una enorme selección de ofertas de ocio y diversión relacionado con turismo aventura y deportes extremos; vuelos en globo y avioneta, paseo en helicóptero, buceo y submarinismo, centros de paracaidismo... y otras de las actividades más características de la zona; practicar todo tipo de deportes náuticos: vela, windsurf, kitesurf...

Además de los deportes de aventura existen ofertas menos "movidas" para los que quieren realizar otro tipo de actividades como las excursiones culturales por las poblaciones cercanas, paseos por los Aiguamolls a pie, en bicicleta, a caballo...


Una de las principales atracciones de Empuriabrava es sin duda sus singulares y placidos canales. La mayor parte de las viviendas de la Marina de Empuriabrava son accesibles tanto por mar como por tierra. Eso pone al alcance de todos los que quieran aprovechar una oportunidad única 24 kilómetros de canales navegables que se pueden realizar con las típicas barcas de alquiler.


Nunca has llevado un barco? No te preocupes, son barquitos muy sencillos de manejar, se conducen sin necesidad de recibir una preparación ni experiencia previa, no requieren licencia de navegación y basta cumplir unas normas básicas y circular con prudencia.

Si Venecia te resulta demasiado lejana, no te prives, muy cerca, tan solo a unas pocas horas de viaje tienes una barca esperándote para que puedas vivir la aventura de ser el capitán y dirigir tu rumbo por  un extenso entramado de canales navegables.

5 comentarios:

  1. Yo tengo unos familiares que viven en Empuriabrava. :)
    Esta hermosa la ciudad!
    Espero ir alla el ano que viene. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina.
      Es una suerte que tengas familiares en Empuriabrava y lo puedas compartir con ellos...También te recomiendo visitar los alrededores, las playas, pueblos del interior y costa, el Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà...una ruta por la zaona vale realmente la pena.
      un saludo

      Eliminar
  2. Que fotacas mas guapas APU, son de postal ;)

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Você sempre descobrindo lindos e bons lugares para se estar e ficar um pouquinho relaxado...

    Beijos, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas fotos, de colores muy intensos. Besos.

    ResponderEliminar