Cadaqués, puerta azul del Cap de Creus.


Cuando escuchamos hablar de la Costa Brava catalana enseguida nos viene a la mente la imagen del mar Mediterráneo con sus playas sus calitas de agua transparente y esos pueblos blancos La Costa Brava ofrece mucho sol y playas de gran calidad y todo muy cercano a las principales zonas turísticas tanto en la costa como en el interior hayamos bonitas poblaciones de un gran atractivo histórico, monumental, cultural y gastronómico. 

Cadaqués es uno de estos lugares de ensueño de la Costa Brava que posee una belleza y personalidad verdaderamente únicas, sin olvidar que los hoteles en Cadaqués, están situados a pocos metros del mar y equipados con todo lo necesario para que tu estancia en esta bella población la Costa Brava catalana sea inolvidable. Además de ser la puerta de entrada y un punto perfecto para iniciar la excursión por el Parque Natural del  Cap de Creus, un espacio de gran belleza natural único en el mundo.



Pero la imagen idílica de un atractivo pueblecito de pescadores de la costa mediterránea es sólo una pequeña parte de lo que vas a encontrar… todo lo demás es un combinado de sensaciones que tienes que vivir y descubrir. Cadaqués nos ofrece un destino con muchos e interesantes alicientes, un lugar para soñar y disfrutar de unos inolvidables días de ocio y descanso.

Casa Museo Salvador Dalí, Portlligat.

5 comentarios:

  1. señor reportero,te expresas muy bien, dan ganas de irse corriendo a Cadaqués. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar donde la luz parece que tenga algo mágico...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muy buenos recuerdos de Cadaqués, me pareció un lugar precioso, estuve hace unos cuantos años y lo recuerdo como si hubiera estado ayer, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacer otra ruta por la Costa Brava, con calma y disfrutando cada uno de los lugares con calma. De momento me conformaré con una próxima visita a Barcelona para septiembre. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos encanta Cadaqués, y nos encanta la Costa Brava!

    Éste es nuestro blog http://descobrintlacostabrava.blogspot.com.es espero que os guste!

    Seguid adelante con el trabajo que haceis, es genial poder descubrir lugares de Cataluña tan bellos!

    ResponderEliminar